Pablo Laso y Gabriel Deck analizaron el partido que disputó el Real Madrid frente al Anadolu Efes en Estambul y que finalizo con derrota del conjunto blanco.
Pablo Laso
“Nos faltó algo de gas en el último cuarto pero hemos jugado un partido bastante sólido durante los 40 minutos defensiva y ofensivamente. Sabemos todo su potencial pero les hemos parado, incluso con su gran acierto de 3 puntos porque son un equipo talentoso. Les doy crédito pero solo pienso en mi equipo. Hemos cogido más rebotes, más asistencias, menos pérdidas y hemos estado sólidos y así es cómo tenemos que jugar. Es uno de esos días que no estás feliz porque no has ganado pero felicito a mis jugadores por el esfuerzo y porque hicieron un gran trabajo, luchando hasta el final”.
“Es un clásico de la Euroliga y uno de los grandes partidos de Europa. Los dos equipos tienen muy buenos jugadores y cuando jugamos hay mucha intensidad y a los aficionados les gusta. Mucha gente hablará del partido de Micic o de Deck pero esto es un deporte de equipo y creo que nosotros hemos jugado bastante sólidos”.
Gabriel Deck
“En el tramo final hemos fallado algunos tiros abiertos solos que sí habíamos metido durante el partido. A pesar de ello, creo que hemos hecho muy buen trabajo en una cancha difícil contra un equipo muy duro. Respecto a mí, cada día estoy mejor y contento de ir cogiendo el ritmo y meterme en el equipo, que me estaba costando un poco, pero con la confianza del equipo está siendo fácil”.
“No es normal que se tire solo un tiro libre en el segundo tiempo después de haber ido tanto para el aro pero son cosas que pasan. Nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, en lo que hemos hecho bien y seguir para adelante. Hemos tenido mucha intensidad y ganas desde el primer minuto. En ataque, hemos hecho un gran trabajo y eso es lo que destaco”.