La mejor cara posible en los cuartos de final, dos partidos, dos victorias a cada cual mejor. Ofreciendo muy buena imagen y espectáculo.Si bien tenemos cierto ánimo de revancha contra Baskonia y por qué no decirlo, también pique pues… merecido lo tienen.
Gran Real Madrid y mermado equipo vasco. Bien por lesiones, bien por capacidad física llegando a la eliminatoria con el equipo muy castigado , y bien también por nuestra labor en la cancha.
Pocos peros que poner y con muchos jugadores ofreciendo su mejor versión, mención especial a Tavares que ya mostraba mejoría en sus últimas actuaciones y cada vez se acerca más a su nivel. También mejorando mucho el Chacho que andaba perdido y si va recuperando sensaciones puede y tiene que sernos muy últil. Si todo sigue igual la semana que viene podríamos estar clasificados para otra Final Four más.
En liga ACB victoria sin florituras contra Obradoiro en otra oportunidad perdida por los que suelen disfrutar de menos minutos y siguen sin carburar. Líderes a día de hoy tras el partido aplazado este fin de semana de Unicaja a la espera que pueda fallar, a ver si puede ser este miércoles contra Tenerife.