PREVIA | Real Madrid vs Gipuzkoa Basket: Hora de rotar

Una previa de: @jmcanasv

La dura semana que tienen por delante los blancos obligará a Laso a repartir minutos ante el GBC.

El calendario cada vez se aprieta más y esta semana el Madrid volverá a tener que afrontar una doble jornada europea, por lo que Pablo Laso ya ha dejado caer que en este partido ante el GBC es posible que se vea una mayor rotación.

De esta forma, seguramente podremos ver más a jugadores como Yusta o Prepelic que están teniendo la mayor parte de sus oportunidades en una Liga Endesa que Pablo Laso podría utilizar como banco de pruebas de cara a los encuentros europeos ante Gran Canaria y Olympiacos o el clásico del próximo fin de semana.

Imagen: EFE

Hablando de rotaciones el que es posible que no tenga muchos minutos es Sergio Llull, que según ha reconocido Pablo Laso que estaba con molestias. Así pues, no sería de extrañar que en este encuentro podamos volver sobre la cancha a Melwin Pantzar después de la famosa Lasina que sufrió en Santiago.

Sin embargo, aunque la diferencia entre ambos equipos es importante no conviene que el Madrid se relaje. Actualmente el equipo de Sergio Valdeolmillos se encuentra en la zona de descenso pero empatado con otros 4 equipos por lo que de dar la sorpresa en el Palacio daría un gran salto en la tabla.

Así pues, los blancos no deben distraerse si quieren intentar recuperar la primera plaza justo antes de tener que afrontar el gran clásico la próxima semana .