Dos partidos más estos últimos días y dos victorias contundentes. Venía el Estrella Roja en Euroliga haciendo muy buenos partidos con solo una derrota y habiendo estado líder con un inicio inmaculado hasta la semana pasada y esta cayó en nuestro Palacio no dando una muy buena imagen , bien es cierto que con las bajas de Bolomboy y Nedovic. En cualquier caso y por las sensaciones sobre todo por nuestra parte, creemos que incluso sin bajas del equipo serbio habríamos ganado bien el partido.
Similitud en ACB contra Manresa de nuevo en nuestra casa contra un equipo que venía haciendo bien las cosas, pero que no estuvo a la altura de nuestra plantilla. Duro ver a ambos equipos fallar tanto desde la línea de tres, pero nuestra superioridad en la zona sobre todo al inicio con Tavares dominando en ambos lados de la cancha nos dio ventaja ya desde el principio y hasta el final con amplias diferencias en el marcador.
Vamos progresando adecuadamente, pero ahora nos viene otra doble jornada de Euroliga y con visita a El Pireo, ojo que Olympiakos viene de perder dos seguidos y querrá que paguemos los platos rotos.