Una previa de: @jmcanasv
El Real Madrid abre la liga ante el otro invicto de la pretemporada, el Iberostar Tenerife.
Tras diversos torneos veraniegos y después de que el Madrid abriera la copetición oficial conquistando la Supercopa por fin comienza las competiciones de verdad, aquellas que duran varios meses y que son las que al final dictaminan si una temporada es exitosa o no.
Imagen: EFE
Cierto es que la competición que más ilusiona al madridista (y a cualquier seguidor del basket europeo) es la Euroliga, sobretodo desde que la ACB se ha convertido en un torneo cuyo interés realmente no empieza hasta que llegan los Playoffs, sin embargo; tras más de 3 meses sin pisar el Palacio las ganas de volver a ver a nuestro equipo de cerca son insuperables.
Para empezar tendremos enfrente al siempre correoso Iberostar Tenerife. Un remodelado conjunto que ha recuperado al entrenador que le hizo campeón de la FIBA Champions League (Txus Vidorreta) y que se ha reforzado con jugadores del nivel de Lucca Staiger, Colton Iverson o el madridista Sebas Sáiz.
Así pues nos encontramos con un complicado debut en el que los nuestros deben estar muy atentos para no dejarles oportunidad de que den la sorpresa. Hay que empezar de la mejor forma posible que esto ¡Por fin empieza!.