Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Darussafaka en el Wizink Center en la noche de hoy.
El partido
“Nuestro inicio ha marcado el devenir del partido. Hemos conseguido una victoria importante de cara al primer objetivo, que era entrar en los playoff de la Euroliga”.
“La concentración defensiva y el juego en ataque, moviendo muy bien el balón y encontrando tiros con acierto, han hecho que se abra el marcador y hemos sido capaces luego de encontrar soluciones a lo que ellos proponían. Ha sido un partido complicado porque ellos tenían mucha gente muy capaz en el uno contra uno”.
“Era importante empezar bien el partido y no tener que hacer sobreesfuerzos ni remar a contracorriente. Lo hemos encarado muy bien. El partido era exigente y hemos rotado a más jugadores. Estoy contento porque quitando a Llull y Rudy todos han estado por debajo de los 20 minutos y han hecho un buen trabajo”.
Llull y Rudy
“Ha sido espectacular. Llull veía el aro como una piscina. Ha encontrado esos tiros. Cuando se encuentra así… Ha condicionado la defensa de ellos y han tenido que ajustarla. A partir de ahí han crecido Randolph, Thompkins… Nos ha dado ese primer empujón en el partido”.
“Rudy llegó justo a la Copa. Es un jugador total y hace muchas cosas bien para el equipo, no solo anotar. Llevaba seis rebotes al descanso. Muchas veces aporta en situaciones que no se ven en el campo. Su trabajo ha sido muy bueno. Es un jugador con una calidad magnífica”.