Pablo Laso compareció ante los medios en la previa del partido que disputaran Zalgiris y Real Madrid en una nueva jornada de la Euroleague.
“El Zalgiris está jugando bien, sólido, duro y ha mejorado mucho respecto al año pasado en la situación de tiros de tres puntos. Tienen a muchos anotadores como Pangos o Motum. Ya nos costó conseguir la victoria en Madrid y están haciendo una Euroliga donde son muy competitivos y en su campo hay que jugar con mucha intensidad y mucho esfuerzo. El público aprieta mucho y sabemos de la dificultad que tiene el partido”.
“Se ha mostrado un equipo sólido durante la temporada. Pangos y Lekavicius comparten el puesto de base jugando bien y con amenaza de puntos. La llegada de Westermann les ha dado mucha solidez en el juego exterior y Seibutis, Milaknis y Motum tienen un juego medio en el que pueden tirar o penetrar y en posiciones interiores tienen a Jankunas, Lima, Kavaliauskas o Javtokas. Es un equipo bien construido, que compite bien y al que no está resultando fácil ganarle”.
“Los precedentes (tres victorias) no ganan partidos y valen de poco. Es una cancha difícil y caliente donde la gente apoya mucho a su equipo”.