Pablo Laso analizó tras el partido la victoria del Real Madrid ante el Divina Seguros Joventut.
El partido
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Joventut ha jugado con mucha energía, dando la sensación de equipo muy sólido. Nosotros en el primer tiempo no hemos tenido esa solidez y hemos cometido muchas pérdidas. Ellos han tenido una sensación de dominio incluso mayor de lo que decía la diferencia en el marcador, que ya era bastante”.
“No podemos permitirnos 11 pérdidas al descanso porque das mucha vida al rival. No ha sido un día de gran acierto pero poco a poco hemos ido encontrando gente que sumaba cosas. Al final, hemos sido listos y hemos sacado situaciones complicadas”.
“En el primer tiempo no hemos tenido respuesta a su intensidad y a su baloncesto. A partir del descanso hemos sabido darle la vuelta. Hemos sido capaces poco a poco de ir entrando en el partido y mantenernos centrados hasta el final. Ha habido un tiempo muerto a falta de cinco minutos en el que he recalcado al equipo que si seguíamos creyendo ganaríamos”.
El equipo
“El equipo ha trabajado muy bien en el segundo tiempo y hemos sido capaces de sacar una victoria en un campo complicado. Estoy contento por terminar la primera vuelta como líder. Habla muy bien del trabajo del equipo durante estos meses”.
Sorteo Copa del Rey
“Siempre digo que si quieres ser campeón tienes que ganar tres partidos, da igual el sorteo. Están los ocho mejores equipos de la competición. Todos los posibles rivales que nos pueden tocar son difíciles”.