Pablo Laso compareció ante los medios en la previa del partido que el Real Madrid disputará en Turquía ante el Anadolu Efes.
“Casi sin tiempo nos vamos para Estambul en lo que será un partido muy difícil contra un equipo muy físico y atlético, con jugadores que pueden jugar en varias posiciones, y con bases anotadores y creativos. Será un encuentro de máxima dificultad en el que tenemos que jugar un buen baloncesto si queremos sacar algo positivo”.
“Contra equipos de Euroliga, y de este nivel, es difícil centrarte en una cosa. Heurtel y Granger generan mucho juego para ellos, y también Brown desde la posición de cuatro, que puede tirar o atacar con bote. El resto son jugadores con capacidades altas. Es un equipo muy sólido y para mí es el más físico y atlético de la Euroliga”.
“Somos dos equipos que jugamos a campo abierto, que no especulamos con las posesiones y que queremos tener un ritmo alto de partido. Luego, el acierto marca los puntos en el marcador, pero para que ese acierto y esa puntuación suban es muy importante mover el balón y conseguir buenos tiros. Será un partido atractivo en un campo complicado”.