Chus Mateo, Walter Tavares y Sergio Llull analizarón la victoria del Real Madrid Baloncesto en la cancha del Bayern Múnich.
Chus Mateo
“Ha sido un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Son muy buenos desde el perímetro y hoy tiraron mejor, incluso con los jugadores grandes. Fue bueno tomar cierta ventaja al final del partido porque un duelo apretado aquí no es fácil”.
“En los minutos finales son cosas que pasan en un partido. A veces sucede. No es fácil hablar de ellas, pero a veces pasan y tenemos que estar preparados para jugar contra este tipo de cosas. La antideportiva no fue muy clara pero los árbitros hacen su trabajo y no es fácil para ellos, les respeto mucho. Es lo que señalaron y está bien”.
Walter Tavares
“Estamos muy contentos. Es siempre difícil ganar aquí, en Alemania. Llegamos concentrados, sabíamos que teníamos un gran equipo enfrente. Ha sido un día largo. Es bueno para nosotros conseguir esta victoria. En el descanso hablamos que teníamos que estar más activos, estar más cerca de ellos porque estaban muy bien desde el triple».
Sergio Llull
«No jugamos un gran partido pero jugamos con intensidad. Es una pista difícil y en los últimos segundos lo hicimos un poco mejor que ellos y ganamos. Estamos contentos. En el descanso hablamos de plantar cara a sus triples y rebotes defensivos. Creo que lo hicimos muy bien en la segunda parte. En ataque no tuvimos un gran partido pero logramos cuatro puntos más que ellos y estamos felices. Ahora solo pensamos en el Zalgiris».