POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Carlos Alocén tras el partido ante Casademont Zaragoza

Pablo Laso y Carlos Alocén analizarón la victoria del Real Madrid sobre el Casademont Zaragoza (89-98) en una nueva jornada de la Liga Endesa.

 

Pablo Laso

“Quiero felicitar a mis chicos porque era un partido difícil, ya que nos ha pillado en medio del playoff de la Euroliga. Nos ha sorprendido el inicio del Zaragoza. Más adelante hemos ido entendiendo el partido y hemos tenido que luchar hasta el final”.

“No pienso en la racha de victorias, pero es un registro bueno. Nuestra idea es terminar la temporada compitiendo al nivel que estamos demostrando. Quiero ir partido a partido y el martes tenemos un choque exigente en Estambul”.

“No es fácil cambiar de equipo y creo que la temporada de Alocén está siendo magnifica. Siempre es capaz de trabajar en los buenos y malos momentos. Hay que valorar el encuentro que ha hecho hoy”.

“Venimos de cuatro victorias seguidas y moralmente estamos bien. Jugamos contra un gran equipo en su campo. Hemos ido creciendo en el playoff y hemos entendido las situaciones en las que debíamos mejorar. Queremos recuperarnos lo más rápido posible y afrontar esta final contra el Anadolu Efes”.

 

Carlos Alocén

“Estoy contento por la victoria, por el papel que ha hecho el equipo y por volver a casa. Siempre se siente uno bien en casa. Un poco raro, pero contento. Tenía muchas ganas de volver, llevaba unos días pensando en el partido. Estoy feliz de ver a mis compañeros y a la gente de un club al que le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor”.

“Con confianza. Mentalmente estamos muy bien después de las dos guerras que ganamos en Madrid. Con ganas de llegar a Estambul y concentrarnos para el partido. Es una final y un partido muy importante para nosotros, y tenemos que afrontarlo con todo”.