Pablo Laso analizó la derrota sufrida por el Real Madrid en la mañana de hoy frente al Joventut en una nueva jornada de la Liga Endesa.
“No hemos respetado al rival, da igual cómo ha ido el marcador, quién haya ganado o que fuéramos ganando por 14 puntos. La sensación es que no les hemos respetado. La prueba es que han lanzado 16 tiros más que nosotros y así es muy difícil ganar. Nuestros porcentajes son mejores pero ellos han tirado mucho más a canasta. Hemos cometido 17 pérdidas, solo cuatro recuperaciones, menos asistencias que pérdidas y es un dato que nos castiga mucho en el partido. Cuando se ha ido cerrando al final han tenido acierto y lo han ganado”.
“Es una buena lección para nosotros. Tú no ganas con la camiseta. Te la pones y respetas al rival o lo que estás haciendo es no respetarte a ti mismo. Estoy disgustado por la derrota aunque estaría igual habiendo ganado. Hoy no se puede decir nada positivo del equipo porque tengo la sensación de que no hemos estado en el partido. Pero ya está. Tenemos que recuperarnos, jugamos una semana muy exigente con dos partidos de Euroliga y el domingo contra el Betis. Hay que dar la enhorabuena al Joventut por la victoria y rápidamente pasar página para el martes”.
“El resultado no tiene que ver. Hoy hemos ido detrás de ellos en todos los aspectos del juego y no hemos tenido sensación de control. Cuando han tenido acierto han entrado en el partido y nosotros cuando hemos querido ya era tarde”.
“Prepelic está jugando una gran temporada. Es un jugador muy anotador, muy capaz de jugarse tiros importantes. Hoy lo ha hecho y ha sido decisivo en el final del partido y me alegro mucho de la temporada que está haciendo”.