CRÓNICA | Pesadilla: Bayern Munich 95 – 86 Real Madrid

Una crónica de: @eldiariodemou

En otro mal partido en la Euroleague, el Real Madrid cayó en la cancha del Bayern Múnich por 95-86, sumando así su tercera derrota a domicilio en lo que llevamos de competición. 

Parecia que ante un rival de menos enjundia que Anadolu Efes o Zalgiris los de Laso podrian remontar el vuelo en Europa, pero nada más lejos de la realidad. Un partido espantoso en defensa echo por tierra lo que debia haber sido un triunfo del conjunto blanco.

El primer cuarto ya dejaba entrever que el equipo no estaba bien, el equipo sufria en defensa. Randolph y Mickey fuerón los jugadores que mantuvierón un buen nivel en un inicio de partido en el que volvimos a ver la peor versión del caboverdiano Tavares, quien pronto se cargo con dos personales. Por el bando alemán, Barthel y Monroe fuerón los jugadores más destacados en el primer cuarto. Con 22-20 finalizaria el primer periodo.

Imagen: euroleague.net

En el segundo cuarto seguimos viendo los continuos desajustes defensivos del Madrid y fruto de ello el Bayern Múnich llegó a cobrar una ventaja de 10 puntos. Radosevic se unia al acierto anotador de Barthel y Monroe en el Bayern, en el Real Madrid un Garuba que debutaba en la Euroleague consiguio acercar al Real Madrid al conjunto teutón para reducir la renta de los locales. Al descanso se llegaria con un 41-38 para los alemanes.

Tras el descanso, poco cambio el equipo y los alemanes seguirián aprovechandose de la fragilidad de un Madrid que hacia aguas en defensa por todas partes, en ataque Randolph, Llull y un muy buen Garuba intentaban mantener al equipo en el partido. Al último cuarto se llegaria con diez puntos de ventaja para el Bayern, 67-57.

En el último y definitivo cuarto un arreón del Madrid a falta de tres minutos, pudo hacer pensar que los de Laso podrian darle la vuelta al partido (81-78), pero Monroe en la pintura y unos acertados Barthel y Koponen en el juego exterior sentenciarián a un Madrid que volvio a decepcionar.