Pablo Laso, analizo el triunfo del Real Madrid frente al Monbus Obradoiro en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Endesa.
“Hemos tenido más acierto, hemos ajustado la defensa y hemos podido correr. Felicito al equipo porque ha sido capaz de hacer muchas cosas bien, jugar con espacios, bloqueos y continuación. Pero el playoff contra el Panathinaikos va a ser completamente diferente”.
“Sabíamos que el Obradoiro abre mucho el campo, que tiene jugadores con mucha altura y buenos tiradores. Ellos llevaban un gran acierto en el primer tiempo y pese a todo tenía la sensación de que estábamos haciendo un buen partido”.
“Nos habían metido 11 triples en los dos primeros cuartos y si metían otros 11 era récord de la ACB, así que teníamos que dar un paso adelante. En el segundo tiempo fue otra cosa».
«Con Prepelic estoy muy contento, juega en una posición difícil de 1 y 2. Entrena muy bien y nunca hemos dudado de él. Con Campazzo estoy tranquilo. No me preocupa que juegue bien, me preocupa que juegue bien para el equipo”.
«Me gustaría tener a Llull, claro, pero al resto les veo bien. El equipo sigue creciendo tras sesenta y tantos partidos con un gran porcentaje de victorias. Empieza el tramo decisivo de la temporada y el equipo es consciente, pero todo nuestro trabajo no es sólo lo que ocurra en los dos próximos meses. Veo preparado al equipo para afrontar el reto».