Pablo Laso y Nicolás Laprovittola analizaron la gran victoria del Real Madrid ante el Anadolu Efes (65-73) en partido correspondiente a la jornada 17 de la Euroleague.
Pablo Laso
“Estoy muy orgulloso por cómo han respondido mis jugadores. Han sabido compensar el cansancio de Tavares y los problemas de Deck y Llull, que les han obligado a retirarse del partido”.
“Conocemos lo peligrosos que son los jugadores del Anadolu Efes cuando juegan el pick&roll. Hemos sido capaces de estar concentrados a lo largo del partido. Hemos sufrido mucho a Larkin en los últimos partidos, por lo que no le hemos dejado anotar desde fuera. Nuestra intención era esa”.
“Causeur y Thompkins han hecho un gran trabajo. Prefiero pensar que ha sido mérito de mis jugadores que demérito suyo. La dinámica ha cambiado y Larkin y Micic no han conseguido anotar a placer. Me voy muy contento con el trabajo de todo el equipo, ha estado concentrado para lograr una victoria de mucho mérito. Todos han hecho un trabajo muy completo en defensa”.
Nicolas Laprovittola
“Sabíamos que era un muy buen equipo y con mucho talento. Es una victoria muy importante para nosotros. En la segunda mitad, mejoramos nuestra concentración y al final logramos la victoria. Fuimos sólidos, inteligentes y cometimos pocos errores. El rebote fue una de las claves”.