Pablo Laso, habló ante los medios de la victoria frente al Bayern Munich y de la clasificación de su equipo para los playoff de la Euroleague.
“Sabíamos que el partido post Copa siempre es complicado, tanto mental como físicamente. Veníamos de tres partidos en tres días, pero hemos sido capaces de encontrar situaciones que nos dieran ventaja y en líneas generales todos han sido capaces de aportar cosas. Hemos logrado una buena ventaja que hemos sabido mantener en el último cuarto. Para nosotros siempre, no solamente este año, el partido después de Copa es difícil de encarar. Hemos sido capaces, sin brillantez, de hacer un partido muy sólido”.
“Estoy contento por la victoria y por estar metidos en los playoff a falta de siete jornadas, que era uno de nuestros primeros objetivos. Esto habla muy bien de la trayectoria del equipo durante toda la temporada. Ahora, vamos a luchar por tener el factor cancha. Hay que destacar la reacción de Tavares en el tercer cuarto. Ha sido muy positiva en cuanto actitud, Randolph ha hecho un gran partido, no tanto por los puntos sino por su defensa a Williams. También hemos movido muy bien el balón”.
“Puedes jugar mejor o peor, el calendario es muy exigente, pero al vestuario le veo bien. Hoy nos ha faltado cierta alegría en el juego, pero es normal. El equipo tiene que pensar hacia adelante, es nuestra obligación. Hay que ir recuperando lesionados y llegar a nuestro mejor nivel, que ha sido bueno durante toda la temporada”.
“Estoy muy contento con Deck. Es su primer año en Europa, viene a un baloncesto diferente y a un gran equipo, pero nunca hemos tenido ninguna duda. Es un jugador muy importante ahora y en el futuro, de largo recorrido. Está jugando partidos muy buenos. Valoramos mucho su trabajo y su esfuerzo diario”.
“Rudy tiene una inflamación en el tendón, no pudo terminar la final de la Copa, pero esperamos que la semana esté mejor y pueda jugar. A Thompkins le queremos meterle en dinámica del equipo la semana que viene también. Ojalá que los dos puedan estar cuanto antes. Respecto a Llull, llegó muy justo a la Copa y poco a poco va entrando en dinámica”.