Pablo Laso hablo ante los medios tras la gran victoria del Real Madrid en la cancha del Kirolbet Baskonia, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa.
“En líneas generales hemos hecho un partido muy completo. Hemos seguido bien el plan del partido, con pequeños errores, algo normal, pero hemos sido capaces de dominar la mayoría de los aspectos del juego y eso nos ha hecho tener bastante ventaja durante la mayor parte del partido”.
“Hemos sido capaces de defender, rebotear y en ataque jugar bien, sin perder el balón, y buscando siempre la mejor opción, consiguiendo tirar solos en muchas ocasiones. Al final, con tanta diferencia, hemos perdido algo de concentración defensiva y ofensiva. Es una victoria importante por la situación clasificatoria en la Liga pero ya está porque el jueves recibimos al Maccabi. Esto sigue. Es el último partido del año pero nosotros no paramos”.
“Terminamos la temporada con la sensación de haber hecho un buen partido en una cancha difícil y ante el Baskonia. Cuando miras atrás piensas que ha sido un año complicado con las lesiones pero al final hemos ganado la Euroliga, la Liga y la Supercopa; y por tanto creo que el equipo ha competido muy bien y estoy orgulloso del trabajo de los jugadores”.