Pablo Laso atendio a los medios de comunicación tras la gran victoria del Real Madrid en una nueva jornada de la Euroleague ante el FC Barcelona Lassa.
“Me alegro mucho del reconocimiento a Pedro Ferrándiz, una institución en este club. Para que se vivan noches como las de hoy siempre tiene que haber alguien que empuje desde atrás y probablemente Pedro es una de las personas que más ha empujado en el tiempo. Me alegro mucho de este reconocimiento más que merecido, el que le ha dado la gente, el Palacio y el pequeño homenaje nuestro es dedicarle una victoria contra un gran rival y hacer un buen partido”.
“Hemos hecho un trabajo muy sólido durante cuarenta minutos. Defensivamente hemos estado siempre en las posiciones correctas contestando la mayoría de sus tiros y hemos conseguido una ventaja amplia”.
“Nos ha dado algo de problemas Hanga al inicio con las penetraciones, pero hemos tenido el ritmo de partido y hemos sabido jugar ofensivamente buscando al hombre abierto, moviendo el balón, con un pase más. En líneas generales ha sido un partido, sin ser brillante, bastante sólido ante un rival con mucha calidad y que juega con mucha energía”.
“Cada momento de un partido es importante porque cada situación puede ser determinante. Muchas veces te quedas con las canastas, como la de Campazzo, pero la sensación es que el trabajo nos iba dando sus frutos. Hoy para mí ha jugado un partidazo Ayón y sus números no le lucen. Eso habla muy bien del equipo y de la sensación de solidez que hemos tenido durante todo el partido”.