Pablo Laso, analizó el partido que disputó el Real Madrid ante el Fenerbahçe y que finalizo con victoria visitante (83-86).
“Ha sido un partido muy igualado e incluso ganamos en la valoración pero el acierto de tres puntos de ellos ha sido decisivo. Es un equipo de mucha calidad. La sensación nuestra es que el equipo ha trabajado bien pero nos han castigado mucho errores puntuales. Tenemos que seguir mirando hacia adelante porque tenemos un partido en menos de 48 horas y la semana que viene otro muy importante de Euroliga contra el Panathinaikos”.
“El Fenerbahçe ha tenido un gran acierto en muchas jugadas que han sabido aguantar hasta el último segundo. Es mérito de ellos pero me preocupan más situaciones nuestras ofensivas que no hemos sabido leer bien”.
“La Euroliga son 30 partidos de altísimo nivel. Cada partido es diferente. Quitando uno en el resto hemos sido capaces de estar hasta la última jugada. Mi obligación es fijarme en lo que debemos mejorar para seguir siendo competitivos. Las cuentas son sencillas: ganando los seis partidos estamos entre los cuatro primeros seguro. Mi único pensamiento ahora es ganar el próximo día, no hago más cábalas”.
“Entiendo la situación de Maciulis perfectamente. Es un jugador que siempre quiere jugar. Para nosotros es un jugador muy querido, muy apreciado, que valoramos lo mucho que ha dado al Real Madrid en el tiempo que ha estado con nosotros. Ha ganado todo lo que se puede ganar en Europa con esta camiseta y él estaba jodido por verse jugando menos minutos y busca la mejor situación para él. Lo hemos entendido perfectamente y para nosotros seguirá siendo uno de los nuestros. Maciulis deja una gran huella en este equipo y como entrenador ojalá tuviese muchos jugadores como él en el equipo. Quiero desearle toda la suerte del mundo”.