Pablo Laso analizó el triufo del Real Madrid (89-76) ante el Iberostar Tenerife en la jornada numero 20 de la Liga Endesa.
“Hemos hecho un grandísimo trabajo y hemos jugado muy bien tanto defensiva como ofensivamente, siendo capaces de conseguir soluciones en los dos aspectos. Hemos tenido la sensación de dominio total del partido a pesar de que ellos han anotado 13 triples y más de un 50% de acierto. Hemos sido capaces de estar muy sólidos desde el primer minuto y felicito al equipo porque se lo merece”.
“Ellos han apostado por una línea exterior muy alta y física y nosotros hemos sido capaces de cambiar el ritmo del partido con una línea más bajita. Hemos cambiado defensas, teniendo la sensación de solidez. Hemos conseguido una buena ventaja en el segundo cuarto para luego, en el tercero, tener esa energía y ser capaces de dominar el partido”.
“Randolph ha estado muy bien en líneas generales. Ha cogido 11 rebotes y tres asistencias en 27 minutos. Se ha movido bien por el campo y le he visto bien. Físicamente ha aguantado bien el ritmo del partido. Hoy le he visto con una energía muy importante para nosotros. Espero que cada día juegue mejor”.
“Thompkins andaba con una sobrecarga y hemos preferido darle descanso. Podría haber jugado, pero hemos pensado que era bueno darle descanso pensando en lo que nos queda por delante”.