Pablo Laso analizó en rueda de prensa el triunfo del Real Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.
Buen trabajo del equipo
“En líneas generales hemos trabajado muy bien los 40 minutos, en una línea alta que nos ha permitido siempre mantener diferencias. Ha habido momentos en que ellos han tenido acierto y tenemos que corregir pero el trabajo atrás ha sido bueno”.
Gran capacidad ofensiva
“Ofensivamente, sin tener un gran acierto hemos sido capaces de ir encontrando situaciones de ventaja, hemos hecho 93 puntos, con buenos porcentajes de dos, corriendo y moviendo bien el balón. Estoy contento con la victoria. El equipo ha trabajado bien estas dos semanas y además hemos rotado a todo el equipo. Ahora toca recuperarse para una semana complicada”.
Es necesario que todos se sientan partícipes en el equipo
“Tenemos una plantilla larga y un calendario muy exigente, y tenemos la necesidad de que todo el mundo sume. Todos se sienten partícipes y eso habla bien del trabajo del equipo. Ahora vienen dos partidos exigentes (Anadolu Efes y Valencia Basket), quizás algo pronto, y nos obligan a un esfuerzo importante tanto mental como de concentración”.
La ausencia de Thompkins
«Ha tenido un problema familiar y le hemos dado permiso para volar a Estados Unidos. Esperamos que se reincorpore cuanto antes».
La llegada de Randle
«Quiero decir que no es el recambio de Llull. A Chasson le conocíamos y cuando salió la posibilidad de ficharlo nos sorprendió. El club se ha movido bien y rápido para contratarlo, pero tampoco debemos exigirle que mañana nos de ya cosas. Ojalá. Para la Liga nuestros extracomunitarios son Gustavo (Ayón) y Thompkins. Randle jugará la Euroliga al menos inicialmente»