PREVIA | MoraBanc Andorra vs Real Madrid: El Madrid busca sentenciar en Andorra

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El equipo blanco, consciente de que nada tendrá que ver este segundo choque con el que ambos equipos disputaron el pasado miércoles, quiere evitarse complicaciones y evitar un tercer partido a vida o muerte

Fotografía
Madrid, 25 de Mayo de 2017      José María Cañas, losojosdeltigre.com

El Real Madrid no quiere esperar para senteciar su pase a las semifinales de la Liga Endesa. En el primer choque de esta serie los blancos parecieron demostrar que ya habían olvidado su desastrosa Final a Cuatro arrasando en el Wizink Center a MoraBanc Andorra.

Sin embargo, en el cuadro blanco son conscientes de que el segundo choque de la eliminatoria no se va a parecer absolutamente nada al duelo vivido en Madrid. Para el conjunto andorrano vivir estos Playoffs es un sueño, y seguro que la derrota del miércoles no les influye. Además, al calor de su público los de Peñarroya han demostrado ser un equipo temible que solo ha caído dos veces en su propia casa (la última en la prórroga ante el Madrid).

Es por ello, por lo que los blancos no deben despistarse un solo segundo. El Poliesportiu d’Andorra será un auténtico infierno deseoso de vengarse de sus verdugos en Copa, por lo que cualquier opción de que se repita la desconexión del primer partido está prácticamente descartada.

El conjunto andorrano espera poder recuperar su mejor juego y lograr encontrar con mucha más facilidad a Shermadini, que pese a que anotó 21 puntos en el primer choque (con un excelente 7/10 en el tiro) en la parte mollar del choque estuvo muy bien parado por sus homólogos madridistas. Sin duda, mucha de las opciones de victoria de los blancos pasarán por evitar que Shermadini se imponga en la zona.

Además para este partido, Laso podría tener una baja muy importante. La de un Jeffery Taylor que el miércoles sufriría un esguince de clavícula en el primer cuarto y que, pese a que volvió a jugar posteriormente,es seria duda para este segundo encuentro.

Es por todo ello, por lo que los blancos deben estar más enchufados que nunca para evitar un tercer partido el domingo que supondría un choque a vida o muerte ante un equipo que esta temporada ha demostrado que puede poner muy caro el pase a semifinales.