Pablo Laso atendio a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú, en partido correspondiente a la décima jornada de la Euroleague.
“Hemos tenido que sobreponernos a un muy mal inicio, con una desventaja muy grande, pero mi sensación es que no estábamos jugando como equipo. Tenemos que mejorar porque ha habido muchas situaciones que habíamos hablado y no hemos hecho bien. El CSKA ha sido superior. No hemos hecho un buen partido como equipo”.
“Cuando ves las estadísticas hay un aspecto que es clave, el porcentaje de tiro de tres de ellos. Nos ha lastrado esto. Esa es una parte, pero sería muy corto pensar que solo nos han ganado por eso. No hemos estado bien ni ofensiva ni defensivamente”.
“Tenemos dos grandes bases, tanto Campazzo como Llull son jugadores de altísimo nivel y los que deben liderar a nuestro equipo desde esa posición. Habría sido absurdo forzar a Llull, aunque si hubiera sido la final seguro que habría jugado. A Prepelic le cuesta un poco todavía jugar de base porque está acostumbrándose al equipo, pero nos da buenos minutos si tiene que jugar en ese puesto”.
“Ahora tenemos unos días sin partido que nos van a venir bien para recuperar gente y preparar algunas cosas. Es muy difícil mantener el estado de forma de los jugadores durante toda la temporada, pero nuestro trabajo no está encaminado a perder partidos en noviembre. Me preocupa la sensación de equipo. Hoy no hemos sido un equipo. Hemos tenido tres partidos muy exigentes”.