Pablo Laso, analizó el partido que esta tarde disputara el Real Madrid en Estambul ante Galatasaray en la jornada 24 de la Euroleague.
Galatasaray
“Es un equipo que tiene muchos jugadores de talento y que nos puso las cosas muy difíciles en Madrid. Es un partido complicado pero tiene mucha importancia para nosotros porque queremos lograr el objetivo de entrar entre los cuatro primeros”.
“El Galatasaray ha cambiado jugadores y jugamos en una cancha caliente. Tenemos que empezar concentrados sabiendo que es un rival al que hay que desgastar porque tiene mucha rotación. Si no jugamos serios se suelen crecer en los partidos”.
El equipo
“Nocioni será baja. Venía arrastrando molestias desde la Copa del Rey y le hemos hecho pruebas. No se ha entrenado esta semana pero descartamos algo grave. Tiene un pequeño edema. Le vamos a tener que parar una semana y no va a viajar. A día de hoy, no ha podido entrenarse Thompkins porque su mujer va a dar a luz pero esperamos que esté”.
“El famoso partido a partido es algo que hemos llevado bien durante la temporada y no deberíamos cambiar. No ha habido ningún equipo dominante pero hemos sido capaces de estar muy sólidos en enero y nos ha dado un pequeño colchón. Nos queda mucho trabajo porque cada partido es difícil y hay muchas opciones en juego”.