POST PARTIDO | Chus Mateo: «Estoy contento porque todos han participado y todos han sido importantes»

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, analizó el triunfo del equipo blanco en la cancha del Baxi Manresa por 69-94.

“Hemos jugado un buen partido en una cancha difícil y contra un rival que venía jugando mucho mejor. Es un equipo que juega muy rápido, con muchas posesiones y teníamos que parar su carrera. Nunca puedes estar tranquilo con un equipo como este enfrente. Nosotros hemos atacado muy bien y eso nos ha ayudado. Hemos elegido bien nuestros tiros, hemos tenido buenos porcentajes y hemos acabado muchas veces en canasta, lo que les ha impedido correr”.

“Hemos atacado bien, hemos sido capaces de rebotear bastante bien, sobre todo en la primera parte. Estoy contento porque todos han participado y todos han sido importantes. El partido de Euroliga contra el Barça tuvo una exigencia muy grande y veníamos a una cancha contra un equipo que está necesitado de victorias. Sabíamos que no iba a ser fácil y hemos salido concentrados desde el inicio, jugando un buen baloncesto y hemos podido coger una diferencia importante. También hemos estado bien atrás”.