EUROLEAGUE | Chus Mateo: «Es una pena haber perdido un partido que podía perfectamente haber sido nuestro»

Chus Mateo analizó el partido contra el Olympiacos, correspondiente a la tercera jornada de la Euroleague.

“Ha sido un partido muy igualado, punto a punto, contra un rival de mucha entidad y categoría. Ha iniciado la competición en una muy buena línea. Llevan muchos años jugando juntos, se conocen muy bien y al final los pequeños detalles seguramente han decantado la victoria de un lado o de otro. Hemos estado peleando hasta el final. Hay que seguir en la línea de trabajo en la que estamos, pero estamos disgustados por haber perdido el partido en casa”.

“Cuando vamos todos a una somos capaces de defender bien. Hemos perdido demasiados rebotes y balones sueltos que han caído de su lado. Eso sí, son detalles que marcan la diferencia. Finalmente lo han decidido. Esa diferencia se nota en partidos tan igualados”.

“Tenemos que ser capaces en un momento determinado de aportar cosas positivas al equipo. Somos capaces de jugar con muchos jugadores y no tenemos dependencia de nadie. Insistimos mucho en el tema de los pases, las asistencias y las pérdidas. Hoy dimos 23 asistencias, hemos anotado desde el perímetro contra un equipo que defiende muy bien y se cierra. Nos hemos pasado bien el balón por momentos y hemos encontrados tiros liberados. Seguimos dando pasos en ese sentido. Es una pena haber perdido un partido que podía perfectamente haber sido nuestro”.