Chus Mateo y Gabriel Deck analizaron el estreno del Real Madrid en la Euroliga y el triunfo en la cancha del Panathinaikos.
Chus Mateo
“No ha sido un partido fácil, ni muchos menos. Ha habido muchos momentos en los que hemos sentido la dureza del Panathinaikos, defendiendo muy duro. Nos sacaban de los sistemas y eso nos ha llevado a un final muy apretado. Ha habido momentos en los que hemos podido haberlo roto pero ellos han vuelto. Hemos tenido que acertar desde fuera, cosa que no estábamos haciendo en la primera parte. Hemos metido dos triples de Causeur y otros dos de Llull que nos han dado mucho aire”.
“Destacaría que hemos sido capaces de defender y dejarles en un porcentaje bajo de anotación y, sobre todo al final cuando teníamos que cerrar el partido, hemos estado bien atrás y hemos reboteado bien. No era fácil jugar aquí. Era el primer partido de Euroliga y estamos contentos de haberlo ganado”.
“Me alegro mucho por el record de Llull. Le queremos mucho todos. Es un líder, el capitán y se merece todo lo bueno que le pase por su compromiso, liderazgo y ganas de ayudar a los compañeros nuevos”.
Gabriel Deck
“Estamos felices por la victoria. Sabíamos que íbamos a sufrir en un campo así. El partido ha sido duro durante los 40 minutos pero hemos sabido aguantar y estar concentrados en los últimos minutos y hemos jugado mejor. Hemos puesto mucha intensidad y ha sido una de las claves de la victoria”.