OPINIÓN | Ferran Quetglas, nuevo portero del Juvenil A

Un articulo de: Joan Antoni Perelló

Ferran Quetglas ha cuajado una brillante campaña en las categorías inferiores del club bermellón y se incorporará al Juvenil A del Real Madrid, gracias a su talento bajo los palos.

La junta directiva del Real Madrid ha hecho oficial la incorporación del cancerbero mallorquín, Ferrán Quetglas. El portero balear terminaba su vinculación con el RCD Mallorca al final de esta temporada. De esta manera, ha decidido emprender una nueva aventura en La Fábrica, donde su nuevo entrenador será Álvaro Arbeloa. En principio, jugará en el Juvenil A del equipo merengue.

Ferrán Quetglas, un guardameta con reflejos.

A sus casi 17 años, Quetglas se ha convertido en un gran arquero en el RCD Mallorca, pues ha disputado choques con el juvenil bermellón, que milita en División de Honor siendo juvenil de primer año. Además, realizó la pasada pretemporada con los mallorquinistas, fue convocado en tres ocasiones para encuentros de La Liga y en una en la Copa del Rey de la mano de Luis García Plaza.

Pese a su edad, firmó una gran temporada con el Juvenil A del plantel bermellón, al ser una de las piezas claves de su bloque. Por lo tanto, el RCD Mallorca cobrará del Real Madrid por los derechos de formación de Ferrán en el conjunto mallorquín.

En definitiva, Quetglas espera estar a la altura de las circunstancias y subir al Real Madrid Castilla en la campaña 2023/24.