DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hay que tener claras las situaciones que el Maccabi nos plantea»

Pablo Laso y Williams-Goss analizaron las claves del segundo encuentro del playoff de la Euroleague que disputarán el Real Madrid y el Maccabi en la noche de hoy (20:45 h, Dazn).

 

Pablo Laso

“Es mejor empezar un playoff con victoria, pero esto no ha terminado y vamos 1-0. Tendremos un partido difícil y debemos recuperarnos del esfuerzo. No podemos hacer más que pequeños ajustes. Creo que todo el mundo estará disponible”.

“En este tipo de situaciones la experiencia es un grado y espero que sea positiva. No debemos pecar de conformismo. Debemos olvidarnos del partido de ayer. Lo hemos hecho muchas veces y encarando los playoff sabiendo que pueden ir bien o mal, pero pensando en el siguiente partido. Debemos analizar las cosas para mejorarlas”.

“Se nos escapó algún rebote, pero hicimos una buena defensa. Hay que tener claras las situaciones que el Maccabi nos plantea. Hay que analizar esas situaciones. Supimos bajar el ritmo de ellos y no hacer pérdidas tontas, que son aspectos generales muy importantes. Debemos mantenerlos y mejorarlos”.

“El empujón de la afición de ayer fue clave y estuvo magnífica. La ventaja de campo es importante. Nosotros les daremos esa gasolina para que ellos nos apoyen. Habrá un gran ambiente, la afición nos va a apoyar mucho y la necesitamos”.

 

Williams Goss

“Tenemos que aprovechar este día entre partidos para recuperarnos lo mejor posible del esfuerzo realizado, y estar preparados para otro encuentro duro y competido como el de ayer. Si jugamos con energía y estamos centrados durante los 40 minutos tendremos opciones de sumar otro triunfo».

«Creo que nuestra capacidad para superar el cansancio físico y mental en momentos críticos, será clave mañana. Me gusta jugar este tipo de partidos ya que, normalmente, mi nivel de juego aumenta. Me siento bien, creo que el equipo también está bien y esperamos demostrarlo mañana”.