Pablo Laso analizó la victoria ante el Bitci Baskonia en partido correspondiente a la jornada 21 de la Euroleague.
“Felicitar al equipo por la victoria. Ha sido un partido muy sólido por nuestra parte tanto defensivo como ofensivo. Les hemos mantenido por debajo de 20 puntos en los 3 primeros cuartos. Hemos sido capaces de compartir el balón, encontrar buenos tiros y dimos sensación de solidez durante los 40 minutos. No era un partido fácil por la situación en la que veníamos pero doy mucho crédito a mis jugadores por haber mantenido la concentración, hacer un partido sólido y conseguir la victoria”.
“Randolph y Thompkins han hecho un gran esfuerzo hoy. Si miras los números de Randolph han sido 13 puntos y 12 rebotes. Siempre le pedimos esa intensidad porque luego tiene calidad para hacer esos números. En cuanto a Thompkins, ha sido capaz de abrir el campo, dar buenos pases… Pero los dos están todavía lejos de su mejor nivel. Estamos contentos con su vuelta y en el caso de Thompkins, no iba a jugar hoy pero por las circunstancias le hemos llamado a última hora y ha sido capaz rápidamente de entrar en el equipo”.
“Los dos partidos de Vitoria jugamos muy bien y hoy hemos demostrado mucha solidez desde el principio. Cada partido es diferente y sabemos que si les dejas crecer es un equipo muy peligroso. Tienen mucha calidad y anotación y le respetamos mucho porque compiten muy bien”.
“Mi mejor amigo es el médico. No siempre me da buenas noticias. Tenemos que estar muy atentos a estas situaciones. Ahora han dado positivo Rudy y Tavares pero intentamos no cambiar nuestro estilo e idea de entrenamiento sabiendo la situación”.