POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Alberto Abalde tras el partido ante el Coosur Real Betis

Pablo Laso y Alberto Abalde analizaron la victoria del Real Madrid frente al Coosur Real Betis en la undécima jornada de la Liga Endesa. 

 

Pablo Laso

“Quiero felicitar al equipo por la victoria. Era nuestro quinto partido en nueve días y hemos logrado cinco victorias, dejando al Betis en menos de 50 puntos. Creo que el trabajo defensivo ha sido clave para mantener la distancia. No hemos tenido un gran día en ataque, hemos fallado tiros solos y bandejas, pero hemos tenido sensación de dominio a partir de nuestra defensa. Estoy contento con la victoria. Ahora hay que descansar y preparar bien el partido que nos queda antes del parón”.

“Es importante mantener la concentración en este partido que nos queda. Nos puede venir bien el parón, aunque no es tanto porque luego lo enlazaremos con el Maccabi. Ahora tenemos un partido difícil en Vitoria. Hay que prepararlo bien y recuperarnos físicamente. Hoy ha vuelto Williams-Goss y poco a poco el equipo va cumpliendo objetivos. Nos vamos al parón líderes de la Liga, con lo cual habla muy bien del trabajo del equipo”.

 

Alberto Abalde

“Estamos contentos con la victoria. Hemos hecho un buen partido. Estamos en una racha larga de partidos y eso conlleva la dificultad de cambiar el chip y preparar otro partido con otro equipo diferente. Todos hemos estado concentrados desde el principio, sabiendo el trabajo que teníamos que hacer, y no les hemos dejado entrar en el partido. Hemos hecho un partido sólido”.

“Hubiéramos firmado llegar como hemos llegado al parón de selecciones. Todavía tenemos mucho margen de mejora como equipo y hay que seguir creciendo. Nos queda un partido importante contra el Baskonia y aprovecharemos para tener un poco de descanso. Estamos siendo muy consistentes y sólidos, defendiendo muy bien, y cuando tenemos un mal momento nos agarramos a los partidos. Es una base que queremos tener siempre”.