POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante el FC Barcelona

Pablo Laso analizó el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga y disputado en la noche de hoy en el WiZink Center.

“El equipo ha hecho un gran partido, ha jugado con mucha energía. Hemos sido capaces de dominar el rebote y muchos aspectos del juego. Felicito a los jugadores porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Al final, el baloncesto son detalles y esos detalles son los que han decidido el partido a su favor. El equipo se ha vaciado y lo ha dado todo”.

“Hemos recuperado energía en el juego, hemos sabido jugar ciertas situaciones ofensivas y hemos estado sólidos en defensa y en el rebote. Tenemos ahora que ver lo de Tyus, que parece que es solo un esguince, y ver cómo estamos para el partido contra el Baskonia. Hemos cometido errores que nos han castigado porque ellos son un gran equipo, pero hemos peleado hasta el último momento”.

“La Euroliga es una Liga regular de 34 partidos y el primero tiene el mismo valor que este, pero sí es verdad que cuando se acerca la clasificación se aprieta y todos están jugando por un objetivo. Quedan cinco jornadas y lo que debemos pensar primero es en clasificarnos para los playoff”.

“Siempre veo al Madrid capaz de ganar a cualquiera y lo demuestra todos los días. Si jugamos como hoy, ganaremos más partidos que perderemos. Nuestro único objetivo ahora es ganar el próximo partido ante el CSKA de Moscú. No miro más adelante”.