POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Nicolas Laprovittola tras el partido ante Olympiacos

Pablo Laso y Nicolas Laprovittola analizaron la gran victoria del Real Madrid en la cancha de Olympiacos.

 

Pablo Laso

“Estoy feliz por la victoria. Ha sido una semana larga en Grecia. Hemos jugado tres prórrogas con dos victorias y eso es difícil. Eso habla muy bien de mis jugadores. Hemos estado en los dos partidos y en situaciones complicadas. Hoy, hemos jugado dos partidos en uno. En la primera parte, tuvimos tiros liberados pero sin acierto y fuimos un paso por detrás. Aun así, nos mantuvimos en el partido y en la segunda estuvimos concentrados y volvimos. Felicito por la victoria y el esfuerzo en las dos victorias en Grecia”.

“En la segunda parte, movimos muy bien el balón y tuvimos mejores porcentajes. Ha sido muy difícil y hemos hecho un gran esfuerzo. Estábamos algo cansados y eso ha podido influir en el porcentaje de tiro al principio. Probablemente, la clave de la victoria haya sido nuestro porcentaje de acierto en la segunda parte”.

“Laprovittola ha jugado muy bien, al igual que lo hizo Abalde el martes pasado contra el Panathinaikos. Sin embargo, creo que han sido claves también las aportaciones de Causeur y Carroll al final del tercer cuarto. Han jugado con una gran energía y han sido parte importante de la victoria. También Llull, que ha metido tiros importantes”.

 

Nicolas Laprovittola

“Peleamos como equipo. Estamos comprometidos en algo muy importante. Este equipo y este club siempre lucha por grandes cosas y ganar dos partidos en Grecia es muy bueno para nosotros. Trabajamos mucho por las dos victorias, ha sido duro”.

“Quería aportar energía y sabía que tenía un trabajo importante con Sloukas y luego en que los tiros fueran entrando. Ha sido una victoria muy trabajada. En el primer tiempo no tuvimos acierto y les dimos vida. En el segundo, resurgió el equipo con el carácter que tiene para ganar. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido”.