CRÓNICA | El Real Madrid vence al COVID-19: Real Madrid 94 – 85 Khimki

Una crónica de: @latreceescuece

La jornada del caos absoluto, la Euroliga con protocolo más duro en sanciones qué en restricciones sanitarias, reacciona tarde y mal.

Pablo Laso salio de inicio con Campazzo, Llul, Abalde, Usman y Tavares, ante un cinco de circunstancias de los moscovitas.

Empezaba el partido tan frío cómo el desangelado Palacio sin público, los de Laso a medio gas ante un Khimki muy suelto en ataque, con un Madrid sin acierto exterior dónde Sergio Llul es el único anotador, a falta de 4:30 Abalde anota por fin un triple y un ligero aumento de la agresividad en defensa permite poner al Madrid por delante en el luminoso. El tanteo lo marcan en ataque Llul (13Ptos.) y Zaytsev (9 Ptos.)

Resultado 1/4: 25-25.

El segundo acto comenzaba a los mandos del equipo el defenestrado Laprovittola con la incorporación de Jeffery y a cada partido mejor en defensa y la mano de seda de fabrica de Howard Samuel “Trey” Thompkins III que toma el relevo de Sergio que es cambiado por Deck que sale a escena. En el ritmo de partido sin mucha intensidad defensiva el Khimki se encuentra como pez en el agua y tutea al Real sin complejos al que sólo Laprovittola responde de manera extraordinaria desde el triple y buenos minutos de La Perla Negra en la pintura.

Resultado al descanso: 49-41.

Tras el descanso, el equipo de Laso sale a pistacon el quinteto de inicio de partido metiendo velocidad ante un Khimki que con un 70 % de acierto en el triple se sigue resistiendo ante la distancia en el marcador que va tomando poco a poco el equipo de Laso + 13 gracias a un inconmensurable Sergio Llul y Jerebko tomando el relevo a Zaytsev, el Cuarto finaliza con una ventaja de (+ 13) 70-57.

Último cuarto del partido, Mano de seda da un clinic de baloncesto en 2 acciones de puro talento que se le cae a borbotones y un gran partido de Nicolás Laprovittola; un cuarto de intercambio de canastas que no le da a los jovenes jugadores de Rimas Kurtinaitis para poner en dudas al equipo de Laso. Resultado final: 94-85.