Pablo Laso, comparecio ante los medios tras la gran victoria del Real Madrid ante el CSKA de Moscú en la décima jornada de la Euroleague.
“Creo que hemos jugado un partido muy sólido durante los cuarenta minutos. El CSKA es un rival muy duro y fueron capaces de encontrar a Voigtmann en el segundo cuarto. Se agarraron al encuentro porque son un conjunto con mucha calidad, pero nosotros jugamos mejor en la segunda parte. Nuestra defensa fue realmente sólida y conseguimos otra victoria en una semana que sabíamos que era muy complicada”.
“Todo el mundo ha dado un paso adelante y tengo buenos jugadores en defensa. Posiblemente Taylor sea nuestro especialista pero Campazzo, Llull, Deck o Rudy estuvieron bien y esa fue una de las claves del encuentro. Deck anotó tiros importantes, jugó en el poste bajo y creó para sus compañeros. Fue una gran actuación de todos”.
“Sabemos que estas dobles jornadas son muy importantes porque es difícil mantener el nivel de concentración y esfuerzo en partidos tan complicados en tan poco tiempo. Hoy hemos hecho un encuentro muy completo aunque el CSKA ha sido capaz de agarrarse al partido”.