DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hemos estado mal en defensa en todos los aspectos»

Pablo Laso, Facundo Campazzo y Jordan Mickey atendieron a los medios tras el partido disputado ante el Bayern Múnich, correspondiente a la quinta jornada de la Euroleague.

 

Pablo Laso

“Hemos estado casi todo el partido por detrás y no hemos podido darle la vuelta. El Bayern ha tenido a muchos jugadores metidos en el encuentro, anotando y haciendo buenas cosas para su equipo, y en nuestro caso hemos jugado más individualmente. Han jugado mejor baloncesto que nosotros y por eso nos han ganado. Espero que nos sirva de lección para el futuro”.

“No creo que hayamos tenido un problema en ataque porque hemos hecho 86 puntos y hemos fallado nueve tiros libres. No creo que sea un problema ofensivo el de hoy, hemos movido bien el balón, hemos tenido tiros abiertos… Pero hemos estado mal en defensa en todos los aspectos y por eso el Bayern ha llegado a 95 puntos y casi todos sus jugadores han anotado alguna canasta y han conseguido más de un 60% en tiros de dos».

“Si queremos ganar partidos en la Euroliga tenemos que estar mejor en defensa. Sabemos la dureza del calendario desde hace dos meses y tienes que estar preparado para competir en cada partido. bien. Hemos ganado a Maccabi y Fenerbahçe en casa pero en los partidos de fuera no hemos sido capaces de jugar nuestro mejor baloncesto y hemos perdido. Hay que olvidar este encuentro y centrarse en el del viernes”.

 

Facundo Campazzo

“Ha sido una derrota dura en una cancha difícil y ellos han hecho un gran juego. Tenemos que tener intensidad y estar más concentrados. Hemos cometido muchos errores durante el partido y al final quisimos remontarlo con intensidad pero para ganar hay que jugar bien al baloncesto. No es fácil la Euroliga y a pensar en el próximo partido en casa con nuestra afición”.

 

Jordan Mickey

«En la Euroliga tienes que jugar cada minuto como si fuera el último. Tuvimos algunas pérdidas de balón, alguna mala transición en defensa y tenemos que mejorar en eso. Somos uno de los equipos al que todos quieren vencer, tenemos que saber eso y estar listos para jugar duro. Necesitamos jugar más duro, jugar mejor en defensa y tener menos pérdidas de balón» .