Pablo Laso y Jeff Taylor hablaron en la previa del partido que el Real Madrid disputara ante el Bayern Múnich en la quinta jornada de la Euroleague.
Pablo Laso
“El Bayern es un equipo muy grande, de gente muy fuerte y alta en todas las posiciones. En su campo siempre es un partido complicado que debemos encarar bien. Ellos tienen mucha energía y su banquillo les aporta dureza. Para ganar fuera tenemos que estar los 40 minutos bien y hacer partidos muy completos. El Bayern gira mucho en torno a lo que aporta Monroe. En Europa es un jugador desconocido pero en la NBA ha demostrado su calidad. En el tiempo que lleva aquí lo está haciendo bien. Es un jugador muy bueno al poste bajo, que sabe pasar muy bien el balón”.
“Tenemos que intentar mantener una continuidad en el juego. Necesitamos ir cogiendo la regularidad e ir siendo más constantes en ataque y defensa. Lo importante es que el equipo siga creciendo. El rebote me preocupa relativamente, depende de los partidos. Tenemos un equipo para rebotear pero para eso el rival tiene que fallar. Debemos mejorar en el rebote pero también en otros aspectos”.
“Con el tema de Reyes se han cumplido los peores presagios y vamos a tener que pararlo durante algún tiempo. En cuanto a Mejri, lo que parecía solo un esguince de tobillo al final era algo más y vamos a tener que pararle también. A partir de ahí, estas situaciones hay que llevarlas lo mejor posible como equipo y prepararnos bien para una semana complicada con rivales muy difíciles y donde jugamos dos partidos fuera de casa. Lo importante es que no tengamos más bajas. En el caso de Reyes son 4 semanas de baja pero son lesiones que hay que ir viendo día a día. Con Mejri puede ser algo más, al ser una fractura y en el pie. Mínimo un mes los dos”.
“Lo único que me preocupa es que jueguen los que estén mejor y en ese sentido veo al equipo bien. No sé si incluiremos a Thompkins todavía. No nos planteamos ningún fichaje. Estamos atentos al mercado pero con la plantilla que tenemos no debemos estar pendientes sino recuperar a los que están tocados”.
Jeff Taylor
“Es importante ganar mañana porque todavía no lo hemos hecho fuera de casa. Hay que empezar bien porque sabemos que el Bayern es un buen equipo que juega duro y tenemos que estar preparados”.
“Las dos salidas anteriores fueron en dos sitios difíciles contra dos equipos complicados. Son muchos partidos durante la temporada y tenemos que pasar página y estar mentalizados para el siguiente, entrenar y mejorar”.
“Es bueno descansar porque es una temporada muy larga. Tenemos la suerte de tener un gran equipo con jugadores muy buenos y es importante que haya rotaciones de cara a poder dar lo mejor siempre”.