DECLARACIONES | Pablo Laso: «Tenía la confianza de que si hacíamos las cosas bien podíamos tener mucho ganado»

Pablo Laso, hablo tras el contundente triunfo del Real Madrid ante el Valencia Basket, en el primer partido de la semifinal de la Liga Endesa.

“Todos los jugadores han hecho un gran trabajo. Defensivamente hemos estado muy sólidos sabiendo los puntos fuertes de ellos, sobre todo el juego interior tan versátil que tienen. Hemos bajado sus registros, pero el playoff no ha hecho sino empezar”.

“Es difícil esperar que fuera un partido así, pero sí tenía la confianza de que si hacíamos las cosas bien podíamos tener mucho ganado. El marcador ha sido más amplio de lo que ha sido el juego, posiblemente por nuestro acierto ofensivo. Ellos han anotado canastas que podíamos haber evitado por algún rebote ofensivo. No existe el partido perfecto y siempre hay cosas que mejorar. El partido del sábado comienza 0-0”.

“El equipo lleva dos meses bien, luego podemos ganar o perder, pero todos llegan sanos y preparados. Así lo creo y así se lo transmito a los jugadores. Los veo centrados en el trabajo, con los problemas físicos normales al final de temporada. De Randolph valoro su trabajo defensivo, la ayuda en el rebote, su defensa, independientemente de su 6 de 6 en triples”.