Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el Cafés Candelas Breogán en partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Allí sufrimos mucho y es un equipo que juega con mucha energía. A nosotros nos ha costado encontrar el ritmo de juego. Nuestro tercer cuarto ha sido el más positivo, donde hemos sido capaces de poner esfuerzo, prestar atención a las situaciones y hemos cogido una ventaja que ha sido definitiva en el partido”.
“Estoy contento por la victoria, sabiendo que después de un playoff muy duro contra Panathinaikos nos iba a costar un poco volver a coger el ritmo de la Liga y es importante haber ganado. Veo bien al equipo. Si somos capaces de ganar por 17 puntos un cuarto es que estamos bien, pero es normal que nuestro nivel de energía, esfuerzo y concentración no haya sido el mismo que el de la semana pasado con los compromisos tan importantes de la Euroliga. Hay que dar crédito al partido del Breogán porque ha estado muy sólido y ha jugado un gran primer tiempo. La mejor noticia es que solo perdíamos por siete”.
“Llull está bien y esta semana entra ya a trabajar con el grupo. El resultado del playoff nos ha permitido ganar unos días. Es un jugador muy importante y lo que queremos es que se recupere bien. Todos los madridistas deben estar tranquilos de que Llull va a estar bien. En la posición de base tengo muchos jugadores. Que Campazzo haya jugado 28 minutos no lo veo excesivo. El trabajo de Prepelic ha sido bueno y ahora vuelve Llull. No miro en dosificar a los jugadores para la Final Four, solo pienso en el Murcia ahora”.
“Valoro mucho lo conseguido en la Euroleague. Panathinaikos me parece un equipazo. De los últimos 11 partidos había ganado todos menos al Real Madrid. El trabajo previo nuestro a ese playoff fue muy bueno y el equipo llegó muy concentrado. Es uno de los momentos más duros de la temporada y está demostrando en las otras series. Estoy muy orgulloso del equipo y han jugado a un alto nivel”.