Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el Casademont Zaragoza, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa.
“Hemos encarado muy bien el partido. Nuestra salida ha sido clave en el devenir del encuentro y ha marcado la diferencia en el partido. Por eso hay que darle mucho crédito a los jugadores. En una serie de partidos tan seguidos, con tanta continuidad y después de haber estado parados un tiempo era importante establecer el tono defensivo, el orden y los básicos del juego, que es lo que nos ha permitido coger una ventaja amplia en el primer cuarto y a partir de ahí mantenerla durante el partido. Estoy contento por la victoria”.
“No hay un criterio preestablecido de quién va a jugar. Teníamos claro que Poirier podía hacer daño defensiva y ofensivamente y ha respondido muy bien. Luego, la entrada de Thompkins, Randolph y Yabusele nos da rotación. El equipo ha sabido buscarles y han hecho un partido muy completo”.
“El equipo compite todos los días. Hemos podido ganar y perder, incluso en el del Barça pudimos ganar. De todos hay que sacar lo bueno y lo malo pero de lo que más orgulloso estoy es de la sensación de competitividad del equipo”.