Pablo Laso comparecio ante los medios tras el triunfo del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Endesa.
“Hemos hecho un partido bastante completo en líneas generales. Defensivamente hemos estado muy correctos, con pocos errores; ofensivamente hemos movido muy bien el balón y creo que nos hemos dejado cuatro, cinco o seis canastas claras de dos puntos”.
“Nuestro porcentaje de dos ha sido lo peor del partido. Pero si ves los números hablan bien del trabajo del equipo en cuanto al rebote y al movimiento del balón. Hemos jugado contra un equipo que ha demostrado mucha energía y que ha sido capaz, después de nuestro buen inicio, de volver. Hemos ido trabajando el partido en el segundo y tercer cuarto hasta conseguir una buena ventaja pero ellos no se han parado y han seguido luchando. Hemos llevado el partido controlado y me voy contento con la victoria en una cancha difícil”.
“Llull ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a su balance defensivo y ofensivo. Ha hecho un gran partido y estoy contento porque está siendo una campaña difícil para él, con lesiones que le han tenido parado y ahora está llegando a su mejor momento de la temporada. Hacerle 91 puntos a un equipo como el Tenerife habla muy bien de cómo hemos jugado ofensivamente, con muchos tiros abiertos y siempre hemos encontrado un pase más”.