Pablo Laso, analizó la trabajada victoria del Real Madrid ante el Montakit Fuenlabrada, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa.
“Estoy contento por ganar el partido, no con el inicio. Para mí hay dos partidos. 12-27 en contra y 77-52 a partir de ese momento. Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, sin energía, fallando cosas fáciles. Ellos nos han dominado en ese cuarto y han abierto el partido. A partir de ahí hemos sido capaces de cambiar el chip y la diferencia en los otros tres cuartos es de 25 puntos a nuestro favor. Es lo más destacable”.
“No hemos tenido un partido brillante, sobre todo porque ha marcado mucho el inicio, pero si en tres cuartos sacas una ventaja de 25 puntos quiere decir que has hecho otras cosas bien. Cuando vas perdiendo por 15 puntos en un cuarto el otro equipo lo está haciendo muy bien o tú muy mal. Hemos sido capaces de reaccionar y recuperado la energía. A partir de ahí nos hemos metido en el partido”.
“Llevo entrenándo a Reyes ocho años. Es un jugador cuya trayectoria marca lo que ha sido capaz de hacer en el tiempo. Si tuviera que resaltar algo sería su día a día. Me alegro de esos récords porque se los merece. Quedan en el tiempo y me alegra que lo consiga un jugador al que tengo mucho respeto por su trayectoria. Independientemente de que juegue un minuto, 10, 30 ó 40, siempre sabes lo que te va a dar y se sacrifica para el equipo. No hay una persona tan determinante en el rebote como Reyes. Es un jugador muy importante para nosotros”.
“A Carroll le veo bien. Ha estado tres semanas parado y está ya en la dinámica de partido. Tiene que ir recuperando un poco el ritmo de partido, pero estoy tranquilo”.