Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Olympiacos en Atenas, en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Euroleague.
“Han sido dos partidos en uno. En la primera parte nosotros hemos tenido muchos fallos tanto defensivamente como ofensivamente, y ellos han conseguido una gran ventaja”.
“Williams-Goss y Spanoulis nos hicieron mucho daño, con 16 puntos cada uno en la primera mitad mientras nosotros hacíamos muchos errores en ambos lados de la cancha. Olympiacos tenía el control total. Creo que nuestro segundo tiempo fue mucho mejor, en defensa y en ataque. Conseguimos tener tiros abiertos, aunque fallamos alguno, y también fallamos tiros libres, pero al final teníamos la sensación de que estábamos dentro del partido».
“De todas maneras me quedo con la sensación de que llegamos tarde al choque. Olympiacos dominó al inicio, cogió ventaja y eso fue clave en su triunfo. Es verdad que teníamos bajas pero eso no es una excusa para mí porque tenemos otros jugadores. Olympiacos es un gran equipo, muy competitivo, con un buen técnico y grandes jugadores, y hay que respetarles”.