Pablo Laso atendio a los medios de comunicación tras la clara y contundente victoria del Real Madrid ante el Gipuzkoa Basket.
“En líneas generales hemos encarado muy bien el encuentro y prácticamente hemos decantado el partido en el primer cuarto. Ha podido jugar todo el mundo y hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy complicada y muy dura”.
“La proxima semana hay doble jornada de Euroliga, jugamos el martes contra Gran Canaria, que va de menos a más, en menos de 48 horas después jugamos en Atenas contra Olympiacos y enlazamos con el último partido el domingo en Barcelona. Pero el equipo está bien y eso me tranquiliza”.
“A los jugadores no les regalo ningún minuto, se lo ganan en los entrenamientos. Ayón ha tenido un golpe en el tobillo y Garuba nos ha dado una buena rotación en los jugadores interiores. Tenemos la suerte de tener gente preparada atrás. A Rudy y Randolph les he dado descanso. Llull tiene un golpe en la rodilla mala, aunque está perfecta, pero veremos a ver cómo evoluciona. La fuerza del equipo está en la rotación”