Tras la gran victoria del Real Madrid en Kaunas ante Zalgiris, Pablo Laso, Rudy Fernández, Gustavo Ayón y Anthony Randolph analizaron el partido y valorarón este nuevo triunfo del Real Madrid en la Euroleague.
Pablo Laso
“El primer cuarto nos mostró claramente cómo iba a ser el partido. Zalgiris nos superó jugando agresivo y duro en el primer cuarto, no estuvimos bien en defensa pero eso nos sirvió para entender el partido”.
“En la segunda parte fuimos capaces de mover el balón y conseguir buenos porcentajes de tres puntos que fueron importantes para conseguir la victoria. A veces hay que ajustarse para ganar los encuentros. Ellos hicieron sus ajustes y nosotros los nuestros. Los jugadores hicieron un buen trabajo entendiendo lo que estaba pasando y buscamos los lugares correctos en los momentos importantes. Estoy muy feliz por la victoria porque sé la dificultad que tiene ganar aquí”.
Rudy Fernández
“Fue un partido duro, como siempre contra Zalgiris en su pabellón. Hemos jugado un baloncesto inteligente, sobre todo en la segunda parte. Estamos contentos por conseguir una victoria en una cancha donde seguramente muchos equipos perderán. Esperábamos un encuentro difícil pero creo que en el último cuarto movimos el balón, encontramos buenos tiros y esa fue la clave para conseguir el triunfo”.
Gustavo Ayón
“La victoria es muy importante y estoy contento por el trabajo que he hecho. He ayudado al equipo en lo que podía, reboteando o poniendo intensidad a la hora de defender. Lo más importante es que todos sigamos jugando, que cada uno tenga su momento para llegar a los partidos importantes en buena forma y listos para jugar”.
Anthony Randolph
“Creo que ha sido nuestra mejor victoria de esta temporada. Empezamos mal, lentos pero en la segunda parte mostramos nuestro carácter. Ellos nos golpearon en la primera mitad pero en la segunda lo hicimos nosotros. Hicimos un mejor juego, encontramos a tiradores abiertos y encestamos buenas canastas”.