Santiago Hernán Solari analizó ante los medios de comunicación la clara victoria del Real Madrid ante el Melilla.
“Sabíamos que iba a ser difícil porque Melilla es un escenario complicado. Vengo de la Segunda B y sé que es un torneo complicado, con muy buenos equipos y que se juega bien al fútbol. Han presionado muy bien, metido un ritmo muy alto y si están arriba en su grupo es por algo. La afición ha estado muy bien, pero el campo ha estado pesado y eso le restó calidad al juego”.
“No me gusta poner nota. El equipo jugó con alegría, ilusión y compromiso. El resultado es fruto de eso. No fue fácil, pero lo trabajamos y jugamos con esas características. El campo estaba pesado y ellos presionaban muy arriba”.
“Tenemos que estar contentos. El compromiso de los jugadores es con la camiseta, con los seguidores y con ellos. Estoy dentro de este grupo ahora”.
“Vinicius ha jugado los noventa minutos, es un gran talento joven que acaba de llegar. Está viviendo en un nuevo país, adaptándose a otro fútbol y a un mundo como es el Real Madrid. Todos vemos su talento, pero el fútbol lo componen más cosas. Estoy contento por todo el equipo, que ha trabajado mucho”.
“Ramos estuvo muy dispuesto a venir desde el principio. Es el capitán del barco y es muy importante que hoy marcara el camino. De los momentos duros se sale así. Es un equipo de campeones, que saben salir de estos momentos. Estoy contento por el carácter que han demostrado”.
Vídeo: realmadrid.com