Una previa de: @jmcanasv
Laso busca un nuevo triunfo en Santiago pero esta vez sin Llull, Thompkins, Ayón ni Taylor.
Seguro que si tenéis amigos que sigan al Real Madrid de baloncesto (o tal vez vosotros mismos), a alguno le preocupa el gran estado de forma en esta prontitud de la temporada. Estos seguidores se temen un desplome como el vivido en campañas anteriores y que no permita competir al 100% por los títulos cuando llegue la hora de la verdad allá por mayo.
Imagen: EFE
Tal vez precisamente por eso, porque Laso ha aprendido de lo ocurrido en 2014 y 2017, el técnico ha decidido dejarse en Madrid de cara al inminente choque en Santiago de Compostela a dos baluartes del equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo como son Sergio Llull y Jeffery Taylor. Dos bajas que se unen a las de Thompkins (sigue lesionado) y Gustavo Ayón (que no está inscrito).
Sin embargo, que con esto nadie piense que el Madrid va a entregar el partido. Los blancos llevan demostrando lo que llevamos de temporada que su gen competitivo es ilimitado y pese a que enfrente tendrán a un conjunto gallego con tiradores tan peligrosos como Vadileiadis, Sabat, David Navarro o el exmadridista Kyle Singler, pueden sobreponerse a ello.
Así pues, el Madrid debe andar muy concentrado para continuar con esta gran racha inicial.