DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hemos ganado porque permanecimos en el partido en el primer tiempo»

Pablo Laso, Anthony Randolph y Facundo Campazzo, hablaron ante los medios tras la sufrida victoria del Real Madrid en la cancha del Olimpia Milán.


Pablo Laso

“Ha sido una gran victoria ante un rival que tiene jugadores con mucha capacidad individual. Es importante porque ganar aquí va a ser muy difícil. En el primer cuarto, ellos tuvieron más ritmo y nosotros cometimos muchas pérdidas y no tomamos buenas decisiones”.

“Probablemente hemos ganado porque permanecimos en el partido en el primer tiempo. En el segundo, hemos vuelto poco a poco a nuestro plan de partido, controlando las situaciones, corriendo, reboteando con varios al final, y eso nos ha permitido controlar la diferencia en el marcador”.

“Tavares es muy importante para nosotros. Pero para que él brille también necesitamos que los demás jugadores generen esas situaciones como equipo de las cuales pueda aprovecharse. Nuestra mejoraría en la segunda parte ha llegado por la mejora en la defensa colectiva y Tavares tiene un papel importante por su intimidación”.

“Sergio no se ha sentido del todo a gusto en el partido, probablemente por la defensa del Milán y por sus dos faltas personales al inicio. También llevamos unas semanas con varios partidos seguidos, pero él está bien. No voy a descubrir ahora a Llull y quien tiene que estar preocupado son sus próximos rivales”.

 

Facundo Campazzo

“Cada uno que entró en la cancha aportó su granito de arena. No era un partido fácil. Ellos tienen mucha calidad ofensiva y mucho talento en todas las posiciones, especialmente en la del base con Nedovic y James. Empezamos regular en un primer tiempo raro en el que no nos pusimos las pilas. Por ese camino no íbamos a ganar y teníamos que cambiar la cara”.

“Fuimos intensos en la segunda parte, atacando su defensa, con mejor selección de tiro. Queríamos ganar el partido y fuimos a buscarlo. El hambre nos hizo ganarlo. Ahora, hay que pensar ya en el viernes ante el Baskonia. La clave es ir paso a paso y somos un equipo largo y hay que aprovecharlo. Estamos preparados”.

 

Anthony Randolph

“Tuvimos mucho respeto al Milán al principio. Perdimos muchos balones y eso nos hizo ir por detrás. En el segundo tiempo, mejoramos porque jugamos con mayor intensidad. Respecto a mí, me encuentro bien, no tengo lesiones y eso es importante para poder hacer muchas cosas dentro de la cancha y sentirme a gusto”.