Una previa de: @jmcanasv
El Real Madrid juega el primer gran partido a domicilio de esta temporada sin Thompkins, Ayón, Yusta y Taylor.
Los de Laso se disponen a medir su primer test serio a domicilio de la temporada ante un Valencia Basket deseoso de mostrar que este año, sin Euroliga de por medio, vuelve a ser candidato a todo. Para ello, ha preparado ya una Fonteta que estará a reventar para recibir a un conjunto blanco que quiere seguir contando sus partidos por victorias.
Imagen: ACB
Pero para lograrlo, los blancos deberán imponerse a un equipo de Jaume Ponsarnau repleto de calidad en el que debutarán ante su nueva afición los nuevos fichajes taronjas como el pívot francés Louis Labeyrie o el cañonero campeón del reciente concurso de triples Matt Thomas.
Por su parte, el Madrid afronta este partido un poco en cuadro. Pese a que llevamos apenas 15 días de competición oficial ya son 4 las bajas con las que el equipo blanco acudirá a este partido; no en vano a Thompkins y Yusta (que siguen recuperándose de sus lesiones) se han unido en estos días Jeffery Taylor (problemas con la muela del juicio) y Gustavo Ayón (en México por problemas familiares). De esta forma, en la ciudad del Turia podrían hacer su debut esta temporada Ognjen Kuzmic (de vuelta tras casi un año lesionado) y Melwin Pantzar.
Así pues, nos espera un apasionante partido en el que los blancos tendrán que estar muy concentrados para mantener su imbatibilidad en una jornada que ya ha tenido suficientes sorpresas (la derrota de Baskonia en Burgos).