Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia (61-63), en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Endesa.
“Ha sido un partido muy competido y ofensivamente hemos estado mucho mejor en la segunda parte que en la primera, pero no hemos tenido acierto”.
“El poco acierto del primer tiempo era que no estábamos jugando bien pero en la segunda parte sí que lo hemos hecho. Hemos tirado solos y hemos tenido tiros muy abiertos aunque no los hemos metido. Defensivamente hemos estado sólidos y hemos entendido el partido pero UCAM tiene mucho tirón en casa, han vuelto a entrar y al final en el cara o cruz nos lo hemos podido llevar”.
“Los encuentros aquí son siempre intensos y tienes que jugar con mucha intensidad y saber que es un partido difícil. Lo hemos visto en la primera falta de Tumba sobre Doncic. Se estaban jugando el playoff y es normal que ellos jueguen con todo. A nosotros nos viene bien ser competitivos, tener que jugar cada día con este esfuerzo y esa concentración y creo que hoy lo hemos hecho”.